jueves, 6 de junio de 2013

CUMPLEAÑOS DE HUGO

                                            
 

 
HUGO
 
 
¡Qué tarta más chula me hizo mamá!
 
Ya he cumplido 3 añitos ,parece que fue ayer cuando llegué
a la escuela tan pequeño.
 
y di mis primeros pasos
 
 
 
 
 
Pero  comparti esta rica tarta de chocolate con mis amiguitos/as .
 
 
 
 
¡Qué bueno está el chocolate!
 
 
Papá Diego y Mamá Olivia estuvieron un ratito en
mi clase y prepararon una superactividad para que mis
amiguitos/as se lo pasaran genial

¿Sabeis que hicimos?


Marcapáginas con pegatinas de animales(pulpos,
estrellas, caballitos de mar....)

,




                                        
                                     Muchas gracias por participar en esta actividad  y compartirla  con todos los niños/as de la clase de vuestro hijo Hugo




 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario